5ta edición internacional

Premio de Arquitectura y
Diseño Urbano Sustentables.

Desarrollo del Hábitat de Interés Social
en Argentina, Chile, Perú y Uruguay

Extendimos la participación hasta el 4 de noviembre!

El Premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables convoca a Argentina, Chile, Uruguay y Perú, asumiendo su impacto a nivel internacional. Co-organizan esta quinta edición la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) junto a Saint-Gobain. Desde el comienzo el Premio ADUS ha ampliado su territorio, siempre de la mano de Saint-Gobain. El primer y segundo llamado se realizaron desde el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). En las siguientes dos ediciones con una participación más federal aún en el ámbito de la República Argentina, junto a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). Los invitamos a participar en esta nueva edición y acompañar el crecimiento y la difusión de la Arquitectura y Diseño Urbano más Sustentables.

El Premio distingue a Estudiantes, Profesionales, Instituciones y Prácticas Académicas que hayan desarrollado obras o proyectos enfocados en el desarrollo del Hábitat de Interés Social, dentro de la Arquitectura y el Diseño Urbano.

5 Puntos del buen construir

Priorizar decisiones de proyecto pasivas comprometidas con el confort térmico, acústico y visual.
Impulsar decisiones proyectuales que tiendan a cuidar, conservar y preservar los recursos naturales.
Impulsar soluciones y sistemas constructivos innovadores, para resolver y mejorar los tiempos y eficacia en obra y la calidad de vida de los trabajadores.
Promover arquitectura armónica con su entorno y respetuosa con su lugar de implantación.
Promover ideas y proyectos comprometidos con el aquí y ahora de nuestra comunidad.

  Calendario

Co Organizan

Colabora

¿Todavía tienes dudas?